Saltar al contenido
Vida Plena PNL

Curso: Introducción a la PNL

PNL Curso

Qué bueno que estés interesado por mejorar tu vida, hacer cambios profundos y fortalecer tu mente, ya que eso quiere decir que eres una persona con un espíritu productivo, exitoso y emprendedor.

Sabes, La Programación Neurolinguística(PNL) es una de las mejores herramientas  más poderosas que existe en el desarrollo personal ¿Cierto?

Y quizás prefieras tomarte un tiempo para revisar la información del curso que vas a llevar, mientras lo haces te estarás preguntando ¿Cómo sería llevar este curso de PNL y disfrutar dicho aprendizaje?

Llevar este curso de “Introducción a la PNL” es como cuando estás cómodo y relajado, y las ideas entran facilmente logrando un rápido aprendizaje, y dejándote llevar por la imaginación que provoca la experiencia de aprender esta herramienta poderosísima.

¿Puedes imaginar lo bien que te sentirás aprendiendo las técnicas, ejercicios y conocimientos de la PNL, y usándolos en tu día a día contigo y con las demás personas?

¿Qué quiere mejorar? ¿Qué aspectos de su trabajo le gustaría entender mejor? ¿Por qué reacciona de cierta forma a diferentes situaciones? ¿Qué hábitos o patrones repite con frecuencia ¿Podría mejorar la forma en que se comunica con otros? ¿Cómo podría entrenar su mente?

Ingresa a este maravilloso mundo de los cambios rápidos, profundos y duraderos, para adquirir una herramienta adecuada para transformar aquellas situaciones vitales que marcaron profundamente nuestra identidad, reescribir la historia de nuestra vida, o mejor dicho para revivir de una manera diferente determinados episodios de nuestra existencia.

¿Cuáles son los beneficios de este entrenamiento?

  • Tener una mente entrenada y fortalecida.
  • Mejorar la comunicación con tu mente que es la encargada de regular tu calidad de vida y protegerte.
  • Lograr objetivos y metas de manera rápida y fácil en cualquier área.
  • Lograr resultados propios y en otras personas rápidamente modificando nuestras estructuras emocionales, cambiando conductas arraigadas o superar actitudes negativas.
  • Desarrollar un alto rendimiento mental.
  • Aprender numerosas y distintas estrategias de aprendizaje.
  • Con este entrenamiento puedes adquirir capacidades que nunca habías considerado que podían estar a tu alcance.

Aprenderás técnicas para:

  • Solucionar conflictos emocionales.
  • Visualizar nuestro día ideal.
  • Entrenamiento mental para el fortalecimiento de la mente.
  • Instalar estados de excelencia en la mente.
  • Cambiar conductas indeseadas.
  • Modificar hábitos rápidamente.

Te invito de forma especial a que explores más en el campo de la PNL, y a que use estas poderosas ideas  y herramientas de forma íntegra y respetándose a usted y a los demás, para que cree más opciones y felicidad en su vida personal y profesional, así como en la de los demás.

También a decidir y conocer CIENTÍFICAMENTE que puedes modificar las conexiones cerebrales (programas mentales) usando las herramientas más avanzadas de Programación Neurolinguistica (PNL) y que han sido validadas y probadas exitosamente por las neurociencias y los neurocientíficos líderes a nivel mundial.

Vida Plena PNL te invita:

A un curso Online con el Coach José Jiménez

El objetivo de este curso de 10 SESIONES es ser útil, incrementar las opciones y mejorar la calidad de vida. Las preguntas más importantes que tiene que hacerse sobre lo que encuentre en este curso son: «¿Es útil? ¿Funciona?». Descubra lo que es útil y lo que funciona haciendo la prueba, o, lo que es más importante, descubra dónde no funciona y cámbielo hasta que funcione. Este es el espíritu de la PNL.

Otro objetivo es que use las herramientas y el conocimiento para lograr un mejor bienestar en su vida, modificando los pensamientos, emociones, acciones e inacciones que le alejan cada día de su MEJOR VERSIÓN y de esa forma obtener tus objetivos y ayudar a que también quieras y obtenerlo.

Es importante que nos hagamos responsable y conscientes de nuestro potencial que tiene nuestra mente para cambiar lo que nosotros decidamos.

Al finalizar el curso, tu mente estará entrenada y fortalecidad, verás y sentirás la libertad de elegir tus acciones para crear el presente y el futuro que quieres y mereces.

Conviertete en el autor de tu PROPIA HISTORIA. Tu historia no está escrita o hecha, tu tienes la opción de poder CREAR.

Aprenderá en este curso de Introducción a la Programación Neurolinguística (PNL):

  • ¿Qué es la PNL?
  • ¿Para qué sirve la PNL?
  • Aprendizaje rápido y dinámico con PNL
  • Sistema para aprender mientras Descubres y Juegas.
  • Presuposiciones de la PNL
  • Estado presente y estado deseado
  • Mapas y Filtros mentales
  • Comunicación Eficaz
  • Metamodelo del Lenguaje
  • Lenguaje Corporal
  • Fortalecimiento de la mente
  • Modelado
  • Seminario de PNL en 3 minutos
  • Últimos avances de la PNL Mundial
  • Y MÁS…MUCHO MÁS!

Serán 10 Capítulos EN VIDEO donde verás y escucharas las sesiones increíbles de cambios,  ejercicios prácticos, gimnasia cerebral, técnicas, conocimientos, y un profundo aprendizaje de cómo funciona la mente humana y cómo puedes convertir ese conocimiento en mucho valor para ti y para los demás.

Lo nuevo en PNL es saber exactamente qué hacer y cómo hacerlo. Este es un curso excitante en un momento excitante. Te daré las herramientas para que cambies de manera simple pero poderosa.

Ten por seguro que:

  • Te estamos entregando una experiencia única e irrepetible.
  • Te abrimos la puerta a un mundo maravilloso de descubrimientos.
  • Que no requieres conocimiento previo de nada, ya que eso se basa la PNL (aprender a aprender).
  •  Y que estando dispuesto y receptivo lograrás descubrir cómo puedes hacer cambios inmediatamente.

En estas 10 sesiones aprenderás a:

Conocer que puedes eliminar muchas de las dificultades y de los escollos para vivir que ahora experimentamos. Y puedes hacer del aprendizaje y de los cambios conductuales algo fácil, más productivo y más excitante. Estamos en el umbral de un salto cuántico en la experiencia y la capacidad humana.

A que la PNL es un modelo explícito y poderoso de la experiencia humana y de la comunicación. Utilizando los principios de la PNL es posible describir cualquier actividad humana de un modo detallado que permite hacer muchos cambios profundos y duraderos de forma rápida y fácil.

El alcance de nuestro éxito dependerá de lo útil que encuentre este curso.

¿Qué es lo quiere decir?

Que lo importante es el valor que se llevará usted del curso, a lo que me refiero es que las herramientas que se va a llevar la aplique en su vida y cuando más la aplique mejor será el resultado, y así también podrá aplicar estas herramientas a las demás personas.

Si has llegado hasta aquí te aseguro que hace más o menos algunos años has estado buscando un cambio importante en tu vida.

Te estarás preguntando ¿Cómo sabe eso?

!Lo sé, porque yo también pase por ese proceso!

Yo también hace algunos años buscaba como solucionar ciertos desafíos fuertes de la vida. Y gracias al Universo y a Dios encontré este maravilloso mundo. Por eso quiere enseñar a otros hacerlo.

Un propósito al hacer este curso es satisfacer a un requerimiento que percibimos al hablar con personas interesadas en la PNL, en número cada vez mayor. Nos decidimos a hacer que este curso de una visión general de este increíble mundo.

Lo Grandioso es que podrás ver, escuchar y sentir mientras se desarrolla el curso que tienes el poder para poder elegir la vida que QUIERES TENER y no la que PUEDES TENER y ayudar a otros a conseguirlo también.

Este entrenamiento te prepara para la vida, la vida que tu decides elegir…..

En cierto sentido, nada de lo que puede lograr la PNL es nuevo: siempre han existido «las remisiones espontáneas», «las curas milagrosas» y otros cambios súbitos e insólitos en las conductas de las personas, y siempre ha habido personas que de alguna manera aprendieron a usar sus capacidades de modos excepcionales.

Si lo que hemos demostrado es algo que a ustedes les gustaría poder hacer, podrían entonces tomarse el tiempo para aprenderlo. Usted puede programarse a sí mismo para cosas que serán útiles y beneficiosas para su vida.

El valor de esta Formación intensiva tiene un valor NORMALMENTE de 50 USD a valores Internacionales. Sin embargo déjame contarte algo que te puede interesar:

Si estás recibiendo este mensaje es porque alguna vez mostraste interés en formaciones de desarrollo personal ¿cierto?

Sé que si haces este curso, vas a querer seguir en contacto con nosotros, ya que los beneficios que damos tienen un altísimo valor.

VALOR NORMAL DEL CURSO: 50 USD

PRECIO PROMOCIONAL:

EL VALOR ES DE 29.90 USD

Nuestros Cursos Ofrecen

Flexibilidad Total

Puedes acceder a nuestros cursos desde tu computadora, Tablet o celular (Smarthpone).

El formato apropiado para cada lección, ya sea texto, presentaciones, imágenes, vídeos, etc.

Plataforma de aprendizaje sencilla e intuitiva para concentrarse en el curso.

Puedes acceder al contenido sin restricciones de horarios y avanzar a tu propio ritmo.

Videos de alta calidad para revisar en detalle cada paso explicado en cada lección del curso.

Puedes hacer tus preguntas en cualquier momento, directamente en la plataforma de estudio o al número de whatsapp.

Modalidad del Curso

Se trata de un curso a distancia, por internet, que puedes verlo en tus propios horarios, a la hora que quieras, sin tener que trasladarte ni perder tiempo.

Además, nosotros te damos acceso al material de por vida. Eso quiere decir que, a diferencia de una clase presencial que la ves una vez, aquí puedes ver todo todas las veces que quieras. Y lo haces a tu ritmo.

  • Tú decides tus horarios y días de acuerdo a como más te conviene.
  • No estás “atada/o” a días, tiempos ni horas determinadas ni impuestas.
  • Las clases son en video y/o audio y formato escrito (para imprimir si quieres).
  • Tienes un tutor asignado que te responderá cualquier duda, pregunta o inquietud que tengas.
  • Tu accedes al material de por vida.

Duración del Curso:

El curso se aperturará el día 26 de Agosto del 2020, así que puedes ir inscribiendote al curso.

Habilitaremos en cada semana 1 sesión para un mejor aprendizaje, ya que cada sesión tendrá una serie de ejercicios y técnicas que se requiere mucha práctica.

¿Qué específicamente te llevarás de este curso?

  • Más de 10 horas de entrenamiento para conocer el sistema de pasos y el modelo para transformar vidas.
  • Conocer las primeras y poderosas herramientas para lograr cambios inmediatos en ti mismo y otras personas.
  • Empezar a conocer y vivir en el alto rendimiento mental.
  • 10 técnicas autoaplicables para solucionar conductas o hábitos que no te dejan desarrollarte o te bloquean.
  • Descubrir la más alta tecnología del desarrollo humano a nivel mundial.

Medios de Pago

  • Pagos vía PayPal
  • Mediante tarjeta bancaria
  • Transferencia bancaria

¿Puedes imaginar lo bien que aplicarás estas técnicas, ejercicios y conocimientos en ti y con los demás para obtener una mejor calidad de vida?

!ATRÉVETE!

!HAZ EL CAMBIO!

Abrir chat
1
Hola
¿En qué te puedo ayudar?