Saltar al contenido
Vida Plena PNL

Mensaje de Bienvenida

marzo 17, 2020

Hola, me encuentro muy contento de que estés interesado en este blog, lo que significa que quieres mejorar tus habilidades para tener una mejor calidad de vida, lograr cumplir todos tus objetivos y metas. Con el poder de las palabras y la ley de la atracción es que podemos lograr que nuestro día se convierta en uno de los mejores días que hemos tenido.

¿Cómo lograr ver el lado positivo de la conducta o creencia?

¿Acaso existe un lado bueno en todo eso? En el campo de la programación neurolingüística existe la intención positiva detrás de cada conducta, comportamiento, creencias. Aquí te ayudaremos a cómo identificarla.

¿Te ha pasado que estás haciendo algo que te gusta, tienes éxito y luego se desvanece todo? ¿Te ha pasado que has tenido mucho dinero y de la noche a la mañana ya no lo tienes?

Esto es resultado de las creencias, Alguien que tiene ingresos de dinero alto, siempre tiene deudas, una creencia muy común, es que inconscientemente creen que “la gente que tiene mucho dinero es mala”, lo que conlleva a que su mente inconsciente no quiere ser mala persona, hace que se desprenda del dinero rápidamente.

También en este blog aprenderás a cómo lograr a acceder recursos que tienes dentro de ti y utilizarlos en el momento que tú desees, a estos accesos se les denomina “anclas”.

Clases en vivo interactivas mediante Zoom

Estaremos promocionando clases de PNL en vivo, donde se podrá interactuar directamente , respondiendo a las consultas o dudas que tengan ese momento de la clase dictada, esta clase en vivo se realizará mediante la plataforma Zoom.

Prácticas con las personas/autoaplicación

También se enseñará a aplicarse los ejercicios de PNL en la misma clase, luego la aplicaran a ustedes mismos y también a otras personas, como mínimo 2 personas a parte de ti mismo.

Todo esto se realizará en la plataforma Zoom.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué te puedo ayudar?