Saltar al contenido
Vida Plena PNL

Vida Plena con Programación Neurolingüística

Cumpliendo sueños con PNL


¿Cómo poder llegar a cumplir mis sueños, mis metas? ¿Cuál es mi sentido para esta vida? ¿A que he venido a este mundo?

Muchas veces deseamos algo, nos esforzamos lo suficiente para intentar hacer algo, eso es “intentamos” muchas veces decimos eso, “lo voy a intentar” y siempre lo dejamos de lado.

En este Blog aprenderás los motivos por el cual nosotros mismos nos saboteamos, ¡Qué nosotros mismos nos saboteamos! ¿Cómo puedo ser posible eso? ¿Acaso crees que yo mismo me impido a realizar algo?

Las palabras limitantes que usamos en el día a día lo hacemos de manera inconsciente, ¿Qué son palabras limitante? ¿Oye inconsciente, no entiendo?

Nuestro cerebro realiza su interacción de información en dos niveles (mentes): el consciente y el inconsciente. El consciente ocupa según los estudios, aproximadamente el 6% del volumen total del cerebro, controla las acciones voluntarias de los músculos (mover brazos, piernas, cabeza, hombros, movimientos que puedan realizarse de manera voluntaria). Posee el poder del razonamiento lógico y racional. Acepta y rechaza a voluntad. Es lento comparado con el inconsciente, ya que sintetiza la información de forma diferente, organizando el lenguaje y dándoles formas para transmitirlas al inconsciente en el lenguaje que este lo almacenará.

El inconsciente ocupa el 94% del cerebro aproximadamente, y realiza la funciones biológicas de nuestro cuerpo (controla el sistema nervioso autónomo, músculos involuntarios, funcionamiento de los órganos y glándulas, el sistema circulatorio, digestivo). Codifica y procesa simbólicamente, dándole forma a la información. No argumenta ni rechaza. Procesa la información en el momento presente. Tiene una velocidad 100 mil veces más rápida que el consciente.

¿Y a qué va todo lo que me has dicho?

La clave está en trabajar en la mente inconsciente, pudiendo programarnos y responder a lo que queremos, ya que trabajando en el inconsciente logramos resultados increíbles y exitosos.

Sí quieres aprender a hacer esto y mucho más, nos encontraremos en mi taller que se realizará el día miércoles 15 de abril del 2020, mediante la plataforma Zoom. Verás que tan rápido puedes lograr lo que te propongas.

Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué te puedo ayudar?